Vemos en redes sociales que este jueves 29 de noviembre en Alicante organizan la siguiente charla para hablar por un lado de los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM), y por otro, de cómo se están organizando en el territorio las acciones destinadas a acabar con la coerción en psiquiatría, poniendo como ejemplo cómo están trabajando colectivos activistas de salud mental valencianos en la campaña #0contenciones.


Desde aquí nos hacemos eco de esta convocatoria impulsada por La Trama y Dis-Cuerdos, movimiento del desacuerdo. El encuentro será el viernes 30 de noviembre a las 18:30, en la calle García Andreu, 41 (Alicante).

Como sabéis, podéis contactarnos para contarnos otras acciones sobre #0contenciones que organicéis o conozcáis (o para contarnos a posteriori qué tal fueron cualquiera de estas, si habéis asistido) y en la medida de nuestras capacidades intentaremos seguir difundiendo las que nos sea posible. Y por supuesto, seguimos recogiendo vuestros testimonios como pilar de la campaña (podéis escribirnos a colectivolocomun@gmail.com). Romper el silencio sobre las violencias que hay tras los muros de los psiquiátricos es de hecho abrir grietas en esos muros… en ello seguimos.